domingo, 3 de febrero de 2013

Precios y Pedidos

Mucha gente me ha preguntado si estan a la venta mis creaciones.

Para la gente que esté interesada, los precios de todo lo expuesto oscilan entre 3€ y 5€.

Poco a poco iré actualizando los precios de cada cosa.

Tened en cuenta que se pueden personalizar la mayoría de las cosas como más os guste y tener objetos exclusivos.

Pedidos:

- Primero tenéis que decirme en que estais interesados a través del blog o por el Facebook.

- Os enviaré un email o un privado en el Facebook con toda la información.

- Los gastos de envío 3€. Solo se envía a España.

- Se puede pagar por transferencia o paypal (+1€).

- Para cualquier duda o sugerencia no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Gracias.

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa. Ya he realizado la transferencia. Pls confírmame cuando me lo vas a enviar.
    Por cierto, a mi marido le encantó el último pedido.

    ResponderEliminar